NutriSpoon: Nutriben lanza una cuchara holográfica para bebés

Nutribén ha lanzado recientemente al mercado NutriSpoon, un nuevo producto que actualiza a estos tiempos el clásico truco al que hemos recurrido todos para que los bebés abran la boca y coman: el avioncito. Una innovación tecnológica dentro del mercado de productos infantiles que trata de mejorar la experiencia de consumo de sus ‘potitos’.

Desarrollada por Ogilvy & Mather, la cuchara holográfica consta de una cuchara con soporte para dispositivo móvil y una app que proyectará el ‘avioncito’ o el ‘trenecito’ para que el bebé se divierta mientras come.

Nutribén Nutrispoon

Nutribén Nutrispoon

Aunque es cierto que con NutriSpoon los bebés recurrirán menos a su imaginación, no cabe duda que la experiencia para ellos será completamente alucinante. NutriSpoon cuenta con varias opciones para entretener al bebé: avión, tren, cohete y mariposa. La app es compatible con modelos: iPhone 6, 6S y 7, Samsung S6 y S7.

La cuchara holográfica todavía no está disponible en el mercado pero la marca ha lanzado un concurso a través de redes sociales en el que invita a los papás y mamás a compartir lo más raro que han llegado a hacer para conseguir que sus hijos coman. Los ganadores podrán ser los primeros en probar la nueva NutriSpoon.

1 Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *