Sobre Brands and Kids

Brands and Kids nace con la idea de convertirse en un espacio para todos aquellos profesionales que nos dedicamos al marketing y la comunicación especializada en el público familiar, infantil o juvenil.

Un lugar en el que recoger información sobre el sector, noticias de actualidad, study cases, reportajes o entrevistas. Brands and Kids es un lugar abierto a todos: profesionales, agencias, clientes, medios y, por supuesto, consumidores.

Sobre Antonio Sañudo

Con 15 años de experiencia en el ámbito del marketing y la comunicación, gran parte de ellos trabajando y desarrollando proyectos dirigidos al público familiar.

Experto en ayudar a las marcas a conectar con niños y familias, ha desarrollado su carrera en agencias como Dommo y clientes como Ecoembes o Infoempleo (Grupo Vocento), para, finalmente, lanzar su propia empresa, Kideoo Entertainment.

Una agencia especializada en la estrategia, diseño y ejecución de proyectos de marketing y comunicación dirigidos al público infantil, juvenil y familiar. Desde su nacimiento, en 2014, ha trabajado ya para compañías como Google, Fundación Telefónica, Renault, Schweppes, British Council, Bugaboo o Ecoembes entre otros.

Fundador del Festival Malakids, el mayor festival urbano para familias que se celebra anualmente en el barrio madrileño de Malasaña. Un festival al que acuden más de 10.000 familias en cada edición.

Más información

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *